Mida las porciones ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mida las porciones y controle las porciones  

  RSS

orson
(@orson)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 15
16/12/2022 5:19 pm  

Comer demasiado de cualquier alimento, incluso vegetales bajos en calorías, puede provocar un aumento de peso. Por lo tanto, las personas deben evitar estimar el tamaño de una porción o comer alimentos directamente del paquete. Es mejor usar tazas medidoras y guías de tamaño de las porciones. Adivinar lleva a sobreestimar y a la probabilidad de comer una porción más grande de lo necesario.

Alguna vez ha tenido problemas con la pérdida de peso en el pasado?


Citar
Garder
(@garder)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 13
19/12/2022 8:16 am  

O exercício também oferece inúmeros benefícios à saúde, incluindo melhorar o humor, fortalecer o sistema cardiovascular e reduzir a pressão arterial. O exercício também pode ajudar na manutenção da perda de peso. Estudos mostram que as pessoas que mantêm a perda de peso a longo prazo praticam atividade física regular. Por experiência própria, posso aconselhar combinar atividades físicas com suplemento https://idealica.mx/


ResponderCitar
kader
(@kader)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 19
22/12/2022 6:40 am  

Es importante leer siempre las etiquetas de información nutricional para asegurarse de elegir productos bajos en calorías. Para las personas con mayor edad, perder peso se vuelve más difícil. Esto puede suceder por una variedad de razones, por ejemplo, el aumento de los niveles de estrés a un metabolismo más lento y la pérdida inevitable de músculo debido a la edad avanzada.


ResponderCitar