Avisos
Vaciar todo

logotipos  

  RSS

orson
(@orson)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 15
26/11/2022 11:51 am  

A diferencia de las grandes empresas, la mayoría de las marcas pequeñas no tienen años de reconocimiento de marca con los que las personas asocien su negocio o un gran presupuesto de marketing para ayudar a los consumidores a comprender lo que hace su negocio. Por lo tanto, su logotipo debe comunicar claramente quién es usted y qué hace en un instante.


Citar
Garder
(@garder)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 13
26/11/2022 2:53 pm  

Dado que su logotipo aparece en todo su material de marketing físico y en línea, debe ser escalable. Por experiencia propia, puedo afirmar que puede usar el creador de logotipos en línea para creación de logotipos  La escalabilidad permite aumentar o reducir el tamaño del logotipo sin perder su mensaje intrínseco. Por lo tanto, un buen logotipo es lo suficientemente versátil como para usarse en diferentes medios sin perder su poder cautivador.


ResponderCitar
kader
(@kader)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 19
27/11/2022 9:24 am  

Ahora, suponga que su logotipo solo funciona cuando usa su paleta de colores original, pero pierde su encanto en blanco y negro. En ese caso, no podrá realizar su tarea prevista en tales escenarios. Por eso, comprueba siempre si tu diseño funciona en este formato de color.


ResponderCitar