consejos para viaja...
 
Avisos
Vaciar todo

consejos para viajar  

  RSS

Garder
(@garder)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 3
28/06/2022 7:58 pm  

Lo mejor es salir de casa temprano y planificar llegar al aeropuerto al menos una hora antes de la hora de presentarse. A veces es difícil encontrar un lugar libre en las instalaciones de estacionamiento del aeropuerto y es posible que deba conducir buscando disponibilidad de estacionamiento.


Citar
kader
(@kader)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 9
29/06/2022 6:51 am  

Una ventaja del estacionamiento en el aeropuerto es que la mayoría de estas opciones ofrecen un servicio de 24 horas, por lo que puede dejar su automóvil cuando lo desee y estará listo para ser recogido tan pronto como regrese. Un beneficio adicional de esto es que podrá reservar vuelos temprano más baratos por la mañana o por la noche, con la certeza de que puede llegar al aeropuerto sin tener que preocuparse por los cierres del transporte público durante la noche https://parkos.es/parking-aeropuerto-sevilla/


ResponderCitar
orson
(@orson)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 5
29/06/2022 7:39 am  

Sea cual sea la opción que elija, no opte simplemente por la opción de estacionamiento más barata disponible, ya que podría ser un paso hacia lo desconocido. Una compañía totalmente acreditada y asegurada puede costar un poco más, pero seguramente es dinero bien gastado para mayor tranquilidad, especialmente si desea unas vacaciones relajantes.


ResponderCitar